14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 2 de octubre de 2019

    Twitter introduce una barra de búsqueda en los mensajes directos, disponible solo en iOS

    Twitter introduce una barra de búsqueda en los mensajes directos, disponible solo en iOS
    Nueva herramienta de búsqueda para mensajes directos de TwitterTWITTER

    MADRID, 2 Oct. (Portaltic/EP) -

    Twitter ha introducido una nueva herramienta de búsqueda para sus mensajes directos en su 'app' de iOS que permite a los usuarios encontrar los hilos de conversación que han iniciado con otras personas y grupos.

    Twitter ha anunciado a través de su cuenta oficial en la red social el lanzamiento de una nueva herramienta de búsqueda para mensajes directos que permite al usuario encontrar a usuarios o grupos determinados entre sus mensajes directos "más recientes", según afirman desde la compañía.

    Para poder acceder a esta función, el usuario tendrá primero que ir a la barra de búsqueda que aparece en la parte superior de los mensajes directos en iOS. Y seguidamente escribir el nombre de la persona o grupo cuya conversación quiere encontrar.

    No está claro si esta función también permitirá buscar contenidos determinados dentro de las conversaciones, como señalan en medios como Mashable, ya que por ahora parece que solo deja buscar personas.

    Twitter ya anunció el pasado agosto que estaba probando esta nueva función en dispositivos iOS y ordenador. De momento, desde este martes, solo está disponible para dispositivos iOS.

    Para leer más