31 de marzo de 2020
18 de octubre de 2014

Android 5.0 incluye un juego oculto al estilo Flappy Bird

Android 5.0 incluye un juego oculto al estilo Flappy Bird
ANDROID FLAPPY

MADRID, 18 Oct. (Portaltic/EP) -

Android Lollipop sigue la tradición de los sistemas operativos de Google e incluye un apartado oculto en donde se hace un guiño al postre que de nombre a la versión. En este caso las piruletas (lollipop) comparten protagonismo con un homenaje que Google ha hecho al juego Flappy Bird.

Ya es una tradición que Google esconda una sorpresa en cada versión de Android. Conocidos como Easter Egg, se trata de pantallas en donde los postres de cada versión de Android ganan presencia. Las gominolas de Jelly Bean o KitKat tienen su homenaje dentro de sus respectivas versiones y con Lollipop se ha seguido la tradición.

Normalmente para encontrar este homenaje oculto hay que ir a la pantalla de ajustes y realizar distintas acciones. Pulsando varias veces sobre la información de la versión de Android instalada se accede a otra página, en donde ya se muestra parte del homenaje. Una vez en esa página, si se realiza otra secuencia de acciones aparece una segunda pantalla, como sucedía con Android KitKat.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

En Android 5.0 Google ha llevado a un nuevo nivel su Easter Egg y ha introducido todo un juego. Los usuarios deben ir la pantalla de ajustes y presionar varias veces sobre el apartado en el que figura la versión de Android. Al hacerlo, aparece una piruleta, que cambia de color cada vez que se presiona sobre ella. Sin embargo, en la web Droid Life han comprobado que al mantener el dedo sobre la piruleta se accede a un minijuego oculto.

El juego es una versión del popular Flappy Bird, pero se sustituye al ya mítico pájaro por un pequeño Android. Las piruletas que dan nombre a Android 5.0 son los obstáculos a evitar en este simpático guiño de Google al adictivo juego Flappy Bird. Se trata de una forma original de rendir tributo a las piruletas de Android 5.0 y a Flappy Bird, confirmando que Google es única a la hora de sorprender a sus usuarios.

Enlaces relacionados:

Easter Egg en KitKat (http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-descubre-homenaje-google-android-dentro-kitkat-20140803142537.html)

Para leer más