18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 22 de julio de 2019

    Disponible EMUI 9.1/Magic UI 2.1 en los dispositivos Honor 20 Lite y Honor View20

    Disponible EMUI 9.1/Magic UI 2.1 en los dispositivos Honor 20 Lite y Honor View20
    Honor View20HONOR

    MADRID, 22 Jul. (Portaltic/EP) -

    La marca china Honor ha anunciado la disponibilidad en España la nueva actualización EMUI 9.1 / Magic UI 2.1 para sus dispositivos Honor 20 Lite y Honor View20.

    La actualización tiene entre sus pilares la experiencia de juego. En este sentido, incorpora la tecnología GPU Turbo 3.0, la tercera generación de la todopoderosa GPU Turbo. Asimismo, reduce el consumo de energía de SoC (System-on-Chip) durante el juego en un 10 por ciento al tiempo que eleva la eficiencia del procesamiento gráfico.

    El nuevo Sistema de archivos extensible de solo lectura (EROFS) aumenta el rendimiento de lectura aleatoria en un promedio del 20 por ciento, la velocidad de inicio de la aplicación en un 10 por ciento, el rendimiento de lectura de datos en una condición de poca memoria y mejora la seguridad de los archivos del sistema.

    Por otra parte, la función de edición de vlog de AI de EMUI 9.1 / Magic UI 2.1 permite a los usuarios crear vlogs de nivel profesional para compartir en redes sociales. El sistema reconoce y puntúa los fotogramas de un vídeo para extraer la esencia, y agrega automáticamente ajustes preestablecidos, música de fondo y efectos especiales.

    Asimiso, y junto con las cámaras TOF (Time of Flight) y la tecnología AR avanzada, Magic UI 2.1 permite a los usuarios realizar mediciones rápidas de objetos y personas. La aplicación sirve como una herramienta de medición portátil para la longitud, el área y el volumen con un solo toque.

    Para actualizar a EMUI 9.1 en los dispositivos Honor 20 Lite y Honor View20, los usuarios pueden ir a 'Configuración', luego pulsar en 'Sistema' y seleccionar 'Actualización de software'.

    Los dispositivos Honor 8X, Honor 10, Honor Play, Honor View10 y Honor 10 Lite, también irán recibiendo las mismas actualizaciones a lo largo de este mes de julio, como ha informado en un comunicado.

    Para leer más