6 de junio de 2020
3 de abril de 2020

Dolby lanza Dolby On, para grabar música y vídeos con sonido de calidad desde el smartphone

Dolby lanza Dolby On, para grabar música y vídeos con sonido de calidad desde el smartphone
Aplicación Dolby On - DOLBY

MADRID, 3 Abr. (Portaltic/EP) -

Dolby ha lanzado su aplicación Dolby On para grabar música y vídeos con sonido de calidad directamente desde un 'smartphone' Android o iOS, sin necesitar un estudio en casa o un micrófono profesional.

Dolby On aprovecha los 50 años de experiencia de Dolby en el desarrollo de tecnologías de audio para ofrecer una herramienta de grabación a los creadores de contenidos. Se trata, como explica la compañía en un comunicado, de una aplicación gratuita para 'smartphones' Android e iOS.

La aplicación analiza la música y aplica ajustes de forma automática. Permite eliminar el ruido de fondo, optimizar el volumen, adaptar el sonido a estéreo e introducir filtros para incorporar bajos más profundos, graves o ajustes de pista. La versión para iOS se integra en Twitch,

Con esta aplicación, como señala el director de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Dolby Laboratories, Philip Nicol, "cualquier artista compartirá su música con la mejor calidad, incluso sin un estudio en casa o un micrófono profesional".

Para leer más