7 de abril de 2020
18 de octubre de 2014

Flickr se adapta al iPad para exprimir su cámara

Flickr se adapta al iPad para exprimir su cámara
FLICKR

Madrid, 18 Oct. (Portaltic/EP) -

Flickr ha anunciado una nueva versión de su aplicación para iOS que se adapta totalmente al iPad. La nueva versión del servicio fotográfico llega justo después de la presentación del iPad Air 2, que destaca por contar con una cámara sobresaliente.

Una de las principales novedades del nuevo iPad Air 2 se encuentra en su capacidad fotográfica. Apple ha incluido la tecnología de los iPhone 6 para conseguir que su nuevo tablet sea uno de los mejores dispositivos a la hora de capturar fotografías y vídeos y parece que ha sido todo un reclamo para distintos servicios.

En concreto, Flickr ha confirmado la actualización de su aplicación para iOS, que como principal novedad introduce una adaptación total al tablet de Apple. Así, parece que Flickr se posiciona como una de las aplicaciones más interesantes para aprovechar el potencial fotográfico del nuevo iPad Air 2.

La aplicación de Flickr recibe una interfaz totalmente adaptada a la pantalla Retina del iPad, de manera que los usuarios puedan disfrutar de un diseño totalmente preparado. Flickr mantiene las opciones de su servicio, pero se actualiza para ser compatible con iOS 8 y poder sacar todo el provecho al sistema y al tablet de Apple.

La nueva aplicación de Flickr incluye una opción para capturar imágenes y vídeos y permite la utilización de filtros en tiempo real. Se busca complementar las grandes capacidades fotográficas del iPad Air 2 y del resto de dispositivos iOS, facilitando también las opciones para compartir los contenidos y simplificando el acceso a los mismos.

La adaptación de Flickr al iPad era una demanda popular, que cobra especial sentido con la llegada del iPad Air 2. Los interesados en probar las nuevas posibilidades que ofrece este servicio en iOS ya pueden descargar la nueva versión desde iTunes. Para la instalación y el uso de las últimas funciones es necesario disponer de la última versión del sistema de Apple, iOS 8, y la descarga es gratuita.

Enlaces relacionados:
Blog de Flickr (http://blog.flickr.net/2014/10/17/announcing-flickr-for-ipad/)
iTunes (https://itunes.apple.com/es/app/flickr/id328407587?mt=8)
Noticia sobre las opciones fotográficas del nuevo iPad Air 2 (http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-ipad-air-tratara-conquistar-usuarios-camara-20141017113405.html)

Para leer más