24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 11 de diciembre de 2019

    Google anuncia la llegada de Android 10 para Android TV

    • Google anuncia la llegada de Android 10 para Android TV
    Android TVGOOGLE/ANDROID - ARCHIVO

        MADRID, 11 Dic. (Portaltic/EP) -

        Google ha anunciado la llegada del sistema operativo Android 10 para Android TV, que traerá consigo actualizaciones más rápidas y un almacenamiento más seguro en la plataforma.

        La compañía ha afirmado que gracias al uso de la plataforma Project Treble las actualizaciones en Android TV se lanzarán con mayor rapidez, según ha detallado Google en un comunicado.

        Asimismo, Google ha recalcado que Android 10 incluye una mejora en varios aspectos críticos sobre la seguridad de la plataforma y Android TV contará con un mejor rendimiento del protocolo de seguridad TLS 1.3.

        Google también ha lanzado un nuevo dispositivo, conocido como ADT-3, para asegurar que los desarrolladores tengan la capacidad de crear y probar sus aplicaciones de Android TV antes de la implementación de Android 10.

        El ADT-3 cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria DDR3 y con salida 4Kp60 HDR 2.1, según ha detallado Google. La compañía ha afirmado que este dispositivo estará disponible para los desarrolladores en los próximos meses.

    Para leer más