18 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Google Podcast permite añadir fuentes RSS privadas para las suscripciones de servicios de terceros

Google Podcast permite añadir fuentes RSS privadas para las suscripciones de servicios de terceros
Google Podcast - GOOGLE OFICIAL

MADRID, 4 Dic. (Portaltic/EP) -

Google ha actualizado su aplicación Google Podcast para añadir el soporte a las fuentes RSS privadas, con lo que los usuarios podrán añadir sus suscripciones a servicios de terceros.

En este sentido, con esta nueva función, los usuarios podrán ver y añadir las suscripciones que tengan contratadas en otros servicios de podcasts ingresando manualmente el enlace de la fuente RSS en Google Podcast.

"Google Podcast ahora admite la suscripción a podcasts mediante una fuente RSS en Android, iOS y Web", ha afirmado el jefe de producto de Google Podcast, Zack Reneau-Wedeen, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además, con esta función los usuarios ahora podrán escuchar más podcasts, entre ellos programas premium de Slate, Patreon, Supercast y otros servicios. Sin embargo, no todas las aplicaciones admiten esta función, entre ellas Spotify.

Para poder acceder a esta función, los usuarios deben seleccionar la pestaña de actividad que se encuentra en la esquina inferior derecha y deslizar hasta el apartado de Suscripciones y seleccionar el símbolo '+'. Después los usuarios podrán añadir una fuente RSS.

Para leer más