22 de octubre de 2020
1 de octubre de 2020

La Grabadora de Google añade un nuevo editor para recortar audios a partir del texto transcrito

La Grabadora de Google añade un nuevo editor para recortar audios a partir del texto transcrito
Grabadora de Google. - GOOGLE OFICIAL

MADRID, 1 Oct. (Portaltic/EP) -

La aplicación Grabadora de Google ha incorporado un nuevo editor que permite a sus usuarios llevar a cabo funciones como recortar audios a partir del texto transcrito, incluso sin conexión a Internet, así como compartirlo con otras personas.

El nuevo editor de la Grabadora de Google forma parte de las novedades de 'software' introducidas por Google a su nuevo buque insignia móvil, Pixel 5, presentado este miércoles en el evento Launch Night In.

Como ha informado Google en un comunicado, la Grabadora de Google en el nuevo Pixel 5 ha incorporado un nuevo editor para los archivos de audio. Desde el año pasado esta app transcribe el texto en tiempo real, y ahora es posible editar la grabación, recortando partes directamente en el texto.

Asimismo, el nuevo editor de Grabadora de Google permite extraer citas de las grabaciones de forma más sencilla para compartirlas luego con otras personas, y también mejora la búsqueda en las transcripciones con una función que lleva a cabo 'scroll' en el texto de forma inteligente.

Esta aplicación y la función de edición funcionan sin necesidad de que los usuarios dispongan de conexión a Internet, y por el momento está disponible en los nuevos terminal Pixel 5 y Pixel 4a 5G de Google.

Contador

Para leer más


Lo más leído