10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Lenovo lanza su herramienta Lenovo One para la conexión inteligente entre móvil y PC

    Lenovo lanza su herramienta Lenovo One para la conexión inteligente entre móvil y PC
    La aplicación Lenovo One. - LENOVO

    MADRID, 15 Nov. (Portaltic/EP) -

    Lenovo ha presentado en el marco de la feria Tech World 2019 en China su nueva herramienta para el intercambio de información entre dispositivos móviles y ordenadores Lenovo One, que permite fusionar de forma inteligente Android y Windows, como ha descrito la compañía.

    Lenovo One es un mecanismo de conexión entrre móvil y ordenador que no se basa solamente en el 'mirroring' de la pantalla, sino que permite un uso cruzado del móvil a través del ordenador, incluso para responder llamadas, como explica el fabricante chino en su web.

    La aplicación de Lenovo One analiza de forma inteligente el tipo de archivo que maneja el usuario, como los de Office, permitiendo verlos en la pantalla del móvil pero modificarlo a través del teclado y del ratón del móvil, por ejemplo.

    Asimismo, la aplicación permite la transferencia de archivos entre dispositivos, desde documentos hasta vídeos y fotografías, sin necesidad de utilizar para ello la conexión por cable USB entre ambos dispositivos.

    Solo es necesario llevar a cabo un paso para conectar los dispositivos, y es posible establecer la unión entre dos o más equipos incluso sin conexión a la Red.

    Lenovo One ya se encuentra disponible en fase beta y tiene soporte para dispositivos móviles con Android 10 a través de la nueva versión de la capa de personalización de Lenovo, ZUI 11.5, anunciada también en Techworld.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído