7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 2 de diciembre de 2019

    MIUI 11 de Xiaomi introducirá en la cámara el escáner de documentos de identidad y el soporte para el formato HEIC

    MIUI 11 de Xiaomi introducirá en la cámara el escáner de documentos de identidad y el soporte para el formato HEIC
    MIUI 11 de Xiaomi - XIAOMI

    MADRID, 2 Dic. (Portaltic/EP) -

    La última versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 11, presenta en su código una serie de novedades en la cámara que la compañía planea introducir en sus dispositivos, como el escáner de documentos de identidad o el soporte para el formato HEIC.

    MIUI 11 contiene en su código nuevas características, como han descubierto los analistas de XDA Developers. Se trata de novedades que Xiaomi activará para mejorar la experiencia de la cámara.

    En este sentido, los usuarios de MIUI 11 podrán añadir marcadores a los vídeos durante su grabación, lo que posteriormente permitirá acceder directamente a la parte marcada, para verla o editarla.

    El código de MIUI 11 también muestra que Xiaomi está trabajando en un escáner de documentos de identidad. Según explican en XDA Developers, habrá dos modos: 'modo documento', con el que se podrán guardar los documentos en blanco y negro, o incluso mejorarlos si la lectura no es clara; y 'modo copia de ID', para escanear los documentos de identidad.

    Asimismo, MIUI 11 tendrá soporte para el formato de archivos HEIC, que permite reducir el tamaño de las imágenes sin que estas pierdan calidad. Se trata de un formato más eficiente que PNG o JPG, ya que permite guardar más imágenes en un mismo espacio.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído