23 de enero de 2021
14 de enero de 2021

El modo invitado de Google Assistant llega a los dispositivos Nest

El modo invitado de Google Assistant llega a los dispositivos Nest
Modo invitado - GOOGLE

MADRID, 14 Ene. (Portaltic/EP) -

Google ha introducido en su Asistente un nuevo modo Invitado para controlar la privacidad en altavoces y pantallas inteligentes y evitar que guarde las interacciones en la cuenta del usuario.

El nuevo modo Invitado no guarda las interaciones con el asistente digital. Resulta útil, por ejemplo, si el usuario tiene invitados en casa para evitar que las peticiones que hagan se guarden en su cuenta de Google.

El usuario, cuando lo active, podrá seguir preguntando al Asistente, controlar los dispositivos conectados del hogar, establecer temporizadores y reproducir música, pero no mostrará resultados personales como entradas de calendario o contactos, como ha explicado Google.

El nuevo modo se activa mediante el comando de voz "Hey Google, activa el modo invitado" y durante el tiempo que esté en funcionamiento mostrará un icono en la pantalla. El usuario puede preguntar al Asistente si está activado o desactivarlo mediante otro comando de voz.

La compañía ha informado en su blog oficial de que ya está disponible para los altavoces y las pantallas inteligentes Nest en inglés. En los próximos meses se ampliará a más idiomas y dispositivos.

Contador

Para leer más


Lo más leído