4 de junio de 2020
7 de abril de 2020

Samsung dejará de dar soporte a su 'app' Smart View para televisores en octubre

Samsung dejará de dar soporte a su 'app' Smart View para televisores en octubre
Logo de la aplicación Smart View. - SAMSUNG

MADRID, 7 Abr. (Portaltic/EP) -

Samsung ha anunciado que dejará de dar soporte el próximo día 5 de octubre a su aplicación Smart View, que servía para conectar el 'smartphone' con los televisores inteligentes de la marca.

A partir del fin de soporte, la aplicación no podrá descargarse por las plataformas oficiales y esta no seguirá actualizándose, pero los usuarios que la hayan descargado podrán segur usándola hasta que la eliminen, como ha informado Samsung a través de las páginas de la aplicación en Google Play y la App Store.

Smart View permitía a los usuarios de televisores conectar su móvil con su televisor Samsung, y ofrecía soporte para incluir distintas plataformas de 'streaming' de vídeo como Amazon, YouTube y Hulu, así como funciones de música.

Como alternativa a esta 'app', Samsung ha recomendado a sus usuarios el uso de su aplicación Smart Things, aunque esta no es compatible con varios modelos de televisores de Samsung anteriores a 2017.

La aplicación tenía una baja valoración de los usuarios tanto en sus puntuaciones de Google Play, con un 2,6 sobre cinco, como en las de la App Store de Apple, con un 1,9 sobre cinco.

Para leer más