6 de abril de 2020
18 de octubre de 2014

I am Bread, el juego en el que pasarás de pan a tostada

I am Bread, el juego en el que pasarás de pan a tostada
YOUTUBE

Madrid, 18 Oct. (Portaltic/EP) -

I am Bread es un nuevo videojuego que busca convertir a los usuarios en rebanadas de pan cuyo objetivo será llegar a ser una tostada. Descrito por sus creadores como "un viaje épico", esta peculiar idea se ha presentado con un trailer que muestra su sistema de control.

En la historia de los videojuegos se han producido títulos de todo tipo, que han ido desde ambiciosos proyectos hasta sencillas pero divertidas ideas. En los últimos años han aparecido juegos que en un  primer momento resultaban conceptos casi absurdos, pero que han conseguido un éxito considerable. El simulador que transforma en cabra a los usuarios, Goat Simulator, es un ejemplo, pero los desarrolladores no paran de superarse.

El útlimo juego que apuesta por una idea tan extraña es I am Bread, un juego de Bossa Studios en donde los usuarios se transforman literalmente en pan. La protagonista del juego es una rebana de pan de molde y el objetivo es conseguir que se convierta en una tostada. Para ello, los usuarios deberán guiar a la rebanada por distintos espacios de la cocina, salvando obstáculos y calculando sus movimientos.

Un primer vídeo de I am Bread demuestra su control, que requerirá presionar distintos botones para conseguir que la rebanada de pan vaya desplazándose en busca de la sartén que la convertirá en tostada. Según los creadores del juego, pese a lo extraño de la idea, los usuarios disfrutarán de "un viaje épico" en este curioso juego.

Enlaces relacionados:
Vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=GDE4rsLVB9A)