2 de junio de 2020
18 de marzo de 2014

Angry Birds Epic será un RPG por turnos

Angry Birds Epic será un RPG por turnos
ROVIO

MADRID, 18 Mar. (Portaltic/EP) -

   Rovio ha mostrado la jugabilidad de Angry Birds Epic, el nuevo juego de los malhumorados pájaros que hace unas semanas insinuó en un misterioso vídeo. Esta aventura estará ambientada en la época medieval y la mecánica se aleja del juego original.

   Con este nuevo título, los Angry Birds llegan al género de los juegos de rol en una entrega con toques fantásticos. Rovio ha desvelado en un vídeo que su funcionamiento será similar a la de los RPG por turnos clásicos.

   Angry Birds Epic, ambientado en una isla llamada Piggy Island -que cuenta con pueblos tribales, montañas nevadas, playas tropicales y cuevas misteriosas-, convertirá a los pájaros en caballeros y magos y dará al jugador la posibilidad de mejorar a los personajes subiéndolos de nivel y equipándolos con armas personalizadas. El juego seguirá una historia e incluirá objetos como armaduras y pociones.

   Paralelamente, Rovio está trabajando también en Angry Birds Stella, un nuevo juego que tendrá como protagonista al pájaro rosa. La compañía ha ido desvelando nuevas imágenes de este nuevo título pero todavía no ha dado detalles de sus mecánicas o historia.

   Angry Birds Epic está disponible para dispositivos iOS en Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Se lanzará más tarde para otros mercados y para plataformas como Android y Windows Phone.

   Enlaces relacionados:

   - Angry Birds Epic