3 de marzo de 2021
28 de septiembre de 2014

Angry Birds Transformers demuestra su mecánica en vídeo

Angry Birds Transformers demuestra su mecánica en vídeo
YOU TUBE

MADRID, 28 Sep. (Portaltic/EP) -

Angry Birds Transformers será el próximo título de Rovio para Android e iOS y ya se puede ver su mecánica y funcionamiento. El título innovará con respecto a entregas anteriores y el último vídeo de Rovio demuestra como será el desarrollo de este nuevo juego.

Rovio se ha convertido en una compañía experta en reciclar su juego estrella combinándolo con franquicias de éxito. Los Angry Birds han triunfado dentro del universo de Star Wars y ahora pretenden hacer lo mismo con otra saga mítica como es Transformers.

Con Angry Birds Star Wars Rovio innovó introduciendo poderes que ampliaban la capacidad de los pájaros protagonistas. Además de caracterizar a los distintos personajes como los míticos actores de la saga, Rovio mejoraba la jugabilidad con esas nuevas posibilidades. Ahora, con Angry Birds Transformers, Rovio va un paso más allá.

La mecánica del juego se presenta en un nuevo vídeo que permite ver un título de Angry Birds distinto. En este caso la acción es protagonista y los usuarios se enfrentarán a fases en donde los personajes avanzan sin parar y hay que ir haciendo frente a los obstáculos y los enemigos. El vídeo permite comprobar el innovador enfoque de Rovio, que buscaría una mecánica más acorde con la saga Transformers.

Como aspecto destacado, el vídeo también permite ver que los usuarios podrán disfrutar de transformaciones en el personaje y tendrán a su alcance la posibilidad de recibir ayuda de otros 'transformers'. El vídeo es un gran anticipo de cara a la llegada del juego. Angry Birds Transformers estará disponible el 15 de octubre para iOS y el 30 del mismo mes para dispositivos Android. Por ahora no hay confirmación de su llegada a más sistemas.

Enlaces relacionados:
Vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=ejZmRyraq2g)

Para leer más