15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 1 de julio de 2019

    Anthony Davis y Dwyane Wade protagonizarán las portadas de NBA 2K20

    Anthony Davis y Dwyane Wade protagonizarán las portadas de NBA 2K20
    Anthony Davis y Dwyane Wade protagonizarán las portadas de NBA 2k202K GAMES

    MADRID, 1 Jul. (Portaltic/EP) -

    2K ha anunciado que la estrella de baloncesto Anthony Davis será la portada de las ediciones Estándar y Deluxe del videojuego de simulación NBA 2K20, mientras que y Dwyane Wade aparecerá en la de la edición Leyenda.

    La editora ha anunciado tres versiones distintas del NBA 2K20: la Edición Estándar, la Edición Digital Deluxe y la Edición Leyenda. Las ediciones Estándar y Leyenda están ambas disponibles en formato físico y digital, pero la versión Deluxe será exclusivamente de formato digital.

    Todas las ediciones del juego estarán disponibles el 6 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. NBA 2K20 también estará disponible para Google Stadia más adelante, como informan desde 2K en un comunicado.

    Anthony Davis, seis veces All-Star de la NBA, nombrado tres veces como parte del Mejor Quinteto NBA y del Quinteto Defensivo de la NBA, y ganador de la medalla olímpica de oro en 2012, volverá a aparecer a la portada, esta vez en las ediciones Estándar y Deluxe. "Es un placer volver a representar a NBA 2K", ha asegurado, y ha añadido que "ser elegido imagen de NBA 2K20 es tremendamente importante" para él.

    Además, Dwyane Wayde, tres veces campeón de la NBA, trece veces All-Star, medalla olímpica de oro en 2008 y MVP de las Finales NBA de 2006, protagonizará la portada de la edición Leyenda del videojuego de baloncesto. "He tenido la suerte de pasar 16 años de mi vida jugando al deporte que amo al más alto nivel, y culminar mi carrera uniéndome a grandes de la NBA como estrella de la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K", ha señalado.

    En el caso de la Edición Estándar, los usuarios recibirán 5.000 VC (moneda virtual), 5.000 puntos de Mi EQUIPO, cinco potenciadores de habilidades de Mi CARRERA, una cápsula de ropa de Mi JUGADOR, diez packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana) y cinco packs Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada NBA).

    La Edición Digital Deluxe incluirá 35.000 VC (moneda virtual), 10.000 puntos de Mi EQUIPO, diez potenciadores de habilidades de Mi CARRERA, una cápsula de ropa de Mi JUGADOR, diez packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana), 10 packs Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada NBA) y una carta Zafiro de Mi EQUIPO del jugador de portada.

    Por último, con la reserva de la Edición Leyenda, los jugadores podrán conseguir 100.000 VC (moneda virtual), 50.000 puntos de Mi EQUIPO, 20 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA, Cápsula de ropa de Mi JUGADOR, la colección de indumentaria de Mi JUGADOR, la colección de zapatillas para tu Mi JUGADOR, 20 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana), 20 packs Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada NBA), cinco packs temáticos de Mi EQUIPO (uno por tema en los siguientes cinco lanzamientos) y dos cartas Zafiro de Mi EQUIPO de los jugadores de portada.

    Para leer más