27 de mayo de 2020
16 de junio de 2014

Después de Star Wars, Angry Birds Transformers está en camino

Después de Star Wars, Angry Birds Transformers está en camino
ROVIO

MADRID, 16 Jun. (Portaltic/EP) -

   Otras licencias -películas, series, juguetes... las posibilidades son infinitas- han encontrado en Angry Birds el perfecto "lienzo en blanco" para promocionarse y, mientras, Rovio se frota las manos y hace que salga humo de su caja registradora. Tras Río y Star Wars, un Angry Birds de Transformers está en camino.

   El nuevo videojuego llegará gracias a la asociación de la compañía finlandesa con Hasbro, que de hecho no es nueva sino que se remonta a Angry Birds Star Wars II. La juguetera y la desarrolladora de videojuegos unieron fuerzas para el lanzamiento de los muñecos Telepods, que interactuaban con el juego para dispositivos móviles de forma similar a cómo funcionan las figuras de Skylanders.

   La unión de Angry Birds y Transformers tendrá como resultado videojuegos, Telepods y todo tipo de merchandising, como viene siendo habitual con todo lo que envuelve a la licencia Angry Birds.

   De momento, el videojuego no tiene fecha de lanzamiento, pero Rovio quiere que el merchandising esté en las tiendas para navidades, por lo que lo podemos esperar para este mismo año.

Para leer más