22 de febrero de 2020
13 de febrero de 2020

E3 2020 'reimagina' su próxima edición para que 'todos jueguen'

E3 2020 'reimagina' su próxima edición para que 'todos jueguen'
E3 2020 - E3

MADRID, 13 Feb. (Portaltic/EP) -

Entertainment Software Association (ESA) ha compartido las nuevas características que guiarán a la próxima edición de la feria de videojuegos E3, que se celebrará del 9 al 11 de junio bajo el lema 'Everyone plays' (todos juegan).

El E3 2020 ha sido "reimaginado" para incluir nuevas áreas y contenidos en directo que muestren "nuevos títulos e innovaciones en videojuegos y celebrar la cultura de juego", explica la ESA en un comunicado.

La próxima edición contará con la presencia de invitados especiales, tanto jugadores como celebridades, y con programación digital "mientras se conecta con audiencias globales a través de una retransmisión en directo extendida".

La idea es que el E3 2020 ofrezca una "experiencia más interactiva e inmersiva" que "amplifique a nuestros exhibidores, sus innovaciones y anuncios", ha señalado el presidente y CEO de ESA, Stanley Pierre-Louis.

E3 2020 se celebrará del 9 al 11 de junio, en Los Angeles Convention Center (Estados Unidos). Por segundo año consecutivo, PlayStation estará ausente de esta feria, a la que ya han confirmado su participación Xbox, Nintendo, Ubisoft, Bethesda Softworks, SEGA, Capcom, Square Enix, Take-Two Interactive Software, Bandai Namco Entertainment America y Warner Bros. Games.

Contador

Lo más leído