26 de febrero de 2021
25 de julio de 2014

EA regala Los Sims 2 hasta el 31 de julio

EA regala Los Sims 2 hasta el 31 de julio
EA

MADRID, 25 Jul. (Portaltic/EP) -

   Electronic Arts (EA) ha cumplido su promesa y ha anunciado que ofrece de forma gratuita el juego Los Sims 2: Ultimate Collection, la colección definitiva, a través de su plataforma de distribución de 'software' Origin. La oferta ha tenido lugar después de que la desarrolladora comunicase el pasado día 16 de julio el fin de soporte para el mítico título, tras diez años de vida en el mercado.

   Los usuarios que quieran hacerse con los Sims 2 deben instalar Origin en su equipo, crear una cuenta o iniciar sesión y descargarlo a través de un código. La oferta, sin embargo, no es ilimitada, ya que EA ha puesto como fecha tope hasta el próximo 31 de julio.

   Al parecer, en los primeros días del lanzamiento de esta promoción EA ha recibido quejas de algunos usuarios que no podían descargarse el juego. El error residía en la activación del código para la descarga, pero EA ha informado a través de su web que ya está solucionado y que todos los jugadores "deberían poder descargar el juego sin problemas".