27 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Kirby Fighters 2 ya está disponible para Nintendo Switch

Kirby Fighters 2 ya está disponible para Nintendo Switch
Kirby Fighters 2 - YOUTUBE/NINTENDO

MADRID, 24 Sep. (Portaltic/EP) -

La compañía japonesa productora y distribuidora de videojuegos Nintendo ha lanzado este jueves su título de acción y lucha Kirby Fighters 2, que ya está disponible para la consola Nintendo Switch.

La última entrega de la serie Kirby Fighters introduce nuevas habilidades, un modo historia y multijugador local y en línea, según ha informado la compañía en un comunicado.

Además, Kirby Fighters 2 contará con personajes de títulos anteriores como Meta Knight y Rey Dedede, que llegan para enfrentarse a Kirby y sus 17 habilidades de copia.

Cada habilidad y personaje jugable del título cuenta con su propio estilo de juego y conjunto de movimientos, ofreciendo a los usuarios una gran variedad de posibilidades.

El modo historia permitirá que los jugadores formen equipos con un amigo o con la CPU para enfrentarse al Rey Dedede y Meta Knight y escalar la Torre de los Aliados. Además, durante el ascenso, los usuarios podrán elegir entre diferentes objetos para potenciar sus cualidades.

Con el modo multijugador, hasta cuatro jugadores podrán unirse en combates en la misma consola con conexión inalámbrica local o en línea. También podrán escoger las normas de combates normales y por equipos eligiendo sus objetos preferidos, los peligros de los escenarios y la opción de volver a la batalla como fantasma.

La última entrega de la serie Kirby ya está disponible por un precio de 19,99 euros en la tienda oficial de Nintendo eShop.

Para leer más