27 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

Lenovo Legion Slim 7, procesador móvil AMD Ryzen y pantalla de 15'' de hasta 4K

Lenovo Legion Slim 7, procesador móvil AMD Ryzen y pantalla de 15'' de hasta 4K
Portátil Lenovo Legion Slim 7 - LENOVO

MADRID, 23 Oct. (Portaltic/EP) -

Lenovo ha anunciado su último ordenador portátil para juegos de 15 pulgadas, Lenovo Legion Slim 7, que está equipado con los procesadores moviles AMD Ryzen y una configuración de pantalla con resolución de hasta 4K.

Este portátil cuenta con el procesador AMD Ryzen 4000 H-Series, además de la tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 con la GPU Max-Q Design para el 'ray tracing' en tiempo real. También dispone de Bluetooth 5.1 y ofrece hasta 32GB 3200 MHz DDR4 de memoria y 2TB M.2 NVMe PCIe SSD de almacenamiento.

Incluye un botón de encendido con lector de huellas dactilares integrado, para mayor seguridad, y el sonido envolvente del sistema de altavoces Dolby Atmos con Sound Radar de Dolby, todo ello en el interior de cámara acústica diseñada para reducir los ruidos y obtener un audio más claro.

El nuevo equipo de Lenovo funciona con Windows 10 Pro y para aumentar el rendimiento de los juegos por la noche, viene con un teclado TrueStrike retroiluminado en blanco para una sensación más mecánica con un recorrido de teclas más profundo mediante segundos interruptores de transición. Incorpora una cámara web en la parte superior y un obturador de privacidad.

Lenovo Legion slim 7 tiene un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas, y ofrece la posibilidad de optar por una configuración con resolución de 4K (3840 x 2160) IPS Dolby Vision VESA DisplayHDR 400, con un brillo de 500 nits, con una frecuencia de actualización de 60Hz y una gama de colores 100 por ciento Adobe RGB.

Fabricado en aluminio de grado aeroespacial "para una extrema ligereza y menos volumen", el portátil Lenovo Legion Slim 7 tiene un grosor de 17,9mm y pesa 1,86 kg. Está disponible en el tono gris pizarra, como informa la compañía en un comunicado.

Lenovo ha optado por el sistema de refrigeración Coldfront 2.0, y una batería de 71WHr con una autonomía de hasta 9,6 horas y carga rápida Rapid Charge Pro, que carga hasta el 50 por ciento de la batería en menos de 30 minutos.

Para leer más