4 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

Lenovo presentará su primer móvil para 'gaming' Legion el 22 de julio

Lenovo presentará su primer móvil para 'gaming' Legion el 22 de julio
Logo de Lenovo Legion. - LENOVO

MADRID, 9 Jul. (Portaltic/EP) -

La marca Legion de Lenovo, especializada en 'hardware' y equipamiento para jugadores de videojuegos, ha anunciado que su primer teléfono móvil para 'gaming' se presentará el próximo 22 de julio en China.

El evento de presentación del nuevo Lenovo Legion tendrá lugar en Pekín a las 13.30 del mediodía en hora española peninsular, como ha anunciado Lenovo a través de su cuenta oficial en la red social china Weibo.

Entre sus características, el terminal de Lenovo hará uso del nuevo procesador Snapdragon 865 Plus 5G, presentado este miércoles y que incluye una potencia de 3,1GHz, un 10 por ciento más, y soporte para jugar hasta a 144fps.

Lenovo Legion será uno de los primeros móviles del mercado en hacer uso del nuevo procesador de Qualcomm, y se presentará el mismo día que otro terminal destinado a videojuegos con este chip: el nuevo ROG Phone 3, de Asus.

Lenovo, que ya había anunciado anteriormente que presentaría su primer móvil especializado en videojuegos de Legion el mes de julio, había adelantado también otras especificaciones como un sistema de carga rápida de 90W y una tecnología "disruptiva" de enfriamiento.

Contador

Para leer más


Lo más leído