3 de junio de 2020
27 de agosto de 2014

Mario Kart 8 recibirá jugosos DLCs que incluirán a Link (Zelda)

Mario Kart 8 recibirá jugosos DLCs que incluirán a Link (Zelda)
NINTENDO

MADRID, 27 Ago. (Portaltic/EP) -

   Mario Kart 8 tendrá contenidos descargables que podrán adquirirse en dos paquetes distintos, que saldrán el primero en noviembre y el segundo en mayo de 2015, y que permitirán a los jugadores incorporar 16 circuitos, seis personajes y ocho vehículos nuevos al título de Nintendo.

   El primer paquete de contenidos estará disponible a partir del 30 de noviembre, y en él, los jugadores podrán conseguir a Tanooki Mario, Cat Peach, Link  como nuevos personajes jugables, así como cuatro nuevos vehículos, entre ellos dos basados en los títulos F-Zero y Excitebike, y ocho circuitos, donde se recupera Wario's Gold Mine, que ha aparecido en Mario Kart Wii, y otro estará basado en el mundo de Legend of Zelda.

   En mayo del próximo año, los jugadores tendrán la oportunidad de ampliar el juego con otros ocho circuitos y otros 4 vehículos nuevos, así como con los personajes de Villager y Isabelle - de Animal Crossing- y Dry Bowser.

   Los dos packs ha sido anunciado en la tienda online de Nintendo de Reino Unido e, incluso, se sabe que cada uno de ellos tendrá un precio de 7 libras (unos 8,80 euros al cambio). Además, por adquirir uno o los dos packs, los jugadores podrán hacerse con los personajes de Yoshi y Shy Guy en ocho colores distintos.

Para leer más