6 de julio de 2020
30 de junio de 2020

MediaTek presenta sus nuevos procesadores 'gaming': Helio G25 y G35

MediaTek presenta sus nuevos procesadores 'gaming': Helio G25 y G35
Mediatek Helio G - MEDIATEK

MADRID, 30 Jun. (Portaltic/EP) -

MediaTek ha presentado este martes en India dos nuevos procesadores móviles de su serie G enfocados a equipos de juego, Helio G25 y G35, con soporte para tecnologías que ajustan los recursos del equipo para optimizar el rendimiento y el consumo energético.

El fabricante ha implementado en este dos procesadores la tecnología propia 'HyperEngine Gaming', diseñada para ajustar los recursos del equipo y optimizar el rendimiento durante las partidas de videojuegos y mantener la conexión rápida y fiable.

Ofrecen soporte a redes 4G duales (VoLTE y ViLTE) e integran la tecnología de antena MediaTek TAS 2.0, que detecta la calidad de la señal con el fin de proveer la mejor conectividad con el menor consumo energético.

Con estos dos nuevos procesadores para equipos móviles, la compañía "expande su serie G para satisfacer la alta demanda de móviles 'gaming' a precios competitivos", señala el gerente general adjunto de la unidad de Comunicaciones Inalámbricas de MediaTek, Yenchi Lee, en un comunicado publicado en su web oficial.

Tanto Helio G25 como Helio G35 están fabricados con un proceso FinFET de 12 nanómetros. Cuentan con CPU Arm Cortex-A53 (a 2GHz y 2,3GHz, respectivamente) y GPU IMG PowerVR GE8320 con velocidades de procesamiento de hasta 650MHz en el caso del G25 y de 680MHz en el G35.

Cuentan, además, con soporte para los sistemas de cámara múltiple, el efecto bokeh en cámaras duales y la estabilización de imagen electrónica . G25 soporta una cámara simple de hasta 21 megapíxeles a 30fps, mientras que G35 soporta cámaras de hasta 25 megapíxeles y mejoras mediante Inteligencia Artificial.

Según informa la compañía, estos dos nuevos procesadores estarán disponibles en el mercado en los próximos meses.

Contador

Para leer más


Lo más leído