17 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Nintendo recuerda a los usuarios de Switch que no introduzcan objetos extraños en la ranura para tarjetas de juego

Nintendo recuerda a los usuarios de Switch que no introduzcan objetos extraños en la ranura para tarjetas de juego
Nintendo Switch Lite - NINTENDO - ARCHIVO

   MADRID, 22 Ene. (Portaltic/Ep) -

   Nintendo ha recordado a los usuarios de la consola Nintendo Switch que no introduzcan objetos extraños en la ranura para las tarjetas de juego, e incluso ha compartido instrucciones para puedan introducir los juegos de forma correcta.

   La compañía también ha subrayado la importancia de que los usuarios de esta consola no toquen el interior de la ranura de la tarjeta de juego.

   "La ranura para tarjetas de juego tiene un terminal para leer tarjetas de juego", ha afirmado Nintendo en su cuenta oficial de Ayuda de Twitter. "Si limpia esta zona con un bastoncillo de algodón o introduce una tarjeta de juego rota, puede quedar atrapado en el terminal y romperse. No toque dentro de la ranura de tarjeta de juego", ha añadido.

   Para los usuarios que duden sobre cómo insertar o extraer las tarjetas de juego de la consola Nintendo Switch, la compañía lo explica con detalle en su página web, donde insiste en que la carátula de la tarjeta debe estar orientada en el mismo lado que la pantalla.

   En cuanto al cuidado de la tarjeta de juego, Nintendo recomienda a los usuarios que eviten tocar con los dedos los conectores y que revisen el conector del borde de la tarjeta para ver si hay "materiales extraños" antes de introducirla en la ranura.

Contador

Para leer más


Lo más leído