25 de octubre de 2020
13 de enero de 2010

El piloto más rápido de España de 'Forza Motosport 3'

El piloto más rápido de España de 'Forza Motosport 3'
MICROSOFT

MADRID, 13 Ene. (Portaltic/EP) -

El próximo 19 de enero tendrá lugar en el circuito de Cataluña la final del torneo ofical de 'Forza Motosport 3', organizado por Microsoft, que será disputado por ocho concursantes, siete de ellos clasificados mediante modalidad presencial y otro, como finalista de la modalidad on-line.

Ángel Borrego se ha convertido en el primer clasificado tras liderar todas las clasificaciones desde el comienzo del torneo on-line y conseguir el mejor tiempo de todo el mundo en el Circuito de Montmeló. A partir de ahora luchará por ser el ganador de un premio en metálico de 15.000 euros libres de impuestos.

"Es un honor ser el primer finalista del torneo de Forza Motorsport 3. Hace años que soy fan de la saga y he entrenado muy duro para clasificarme en este torneo. Si gano los 15.000 euros del premio, lo primero que haré será organizar unas buenas vacaciones para agradecer a mi esposa todas las horas que he invertido".

Microsoft ha confirmado que el Torneo Oficial de Forza Motorsport 3 ha contado con más de 8.000 participantes en toda España, tanto en el Torneo Online a través de 'www.torneoforza3.com', como en su modalidad presencial en 16 centros Media Markt de toda España.

Ángel Borrego, de 27 años, vecino de Bollullos Par del Condado (Huelva), es uno de los favoritos para ganar el mayor premio en la historia de los Torneos de Videojuegos en España. Tras ser el piloto más rápido en España durante las últimas semanas, Ángel Borrego se ha convertido en el finalista de la modalidad Online del Torneo Oficial de Forza Motorsport 3, que organiza Microsoft con su consola Xbox 360TM. El próximo martes 19 de enero, Ángel disputará la final en el Circuito de Cataluña junto a los siete finalistas de la modalidad presencial del torneo, disputado en 16 centros Media Markt de toda España.

Aunque Ángel prefiere competir con humildad, cuenta con varios hitos como el haber liderado todas las clasificaciones desde el comienzo del Torneo y el haber conseguido el mejor tiempo de todo el mundo en el Circuito de Montmeló. Ahora Ángel tendrá que competir con los restantes 7 finalistas para que uno de ellos, el mejor, se convierta en el ganador del mayor premio en metálico dado en el mundo de los videojuegos en España: 15.000 € libres de impuestos.

Se da la casualidad de que Ángel Borrego podría pasar "del paddock al pódium", ya que actualmente trabaja en el servicio de catering del Circuito Monteblanco (Huelva), por donde han pasado algunos de los pilotos y escuderías más famosos. Ahora Ángel podría dar el salto y convertirse en el "Mejor Piloto Virtual" de España si consiguiera imponerse en la final del Torneo.

"Es un honor ser el primer finalista del torneo de Forza Motorsport 3", ha comentado Ángel. "Hace años que soy fan de la saga y he entrenado muy duro para clasificarme en este torneo. Si gano los 15.000€ del premio, lo primero que haré será organizar unas buenas vacaciones para agradecer a mi esposa todas las horas que he invertido."

Microsoft ha confirmado que el Torneo Oficial de Forza Motorsport 3 ha contado con un gran éxito de participación, al superar los 8.000 participantes en toda España, tanto en el Torneo Online a través de www.torneoforza3.com, como en su modalidad presencial en 16 centros Media Markt de toda España.