21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 2 de julio de 2019

    La saga Layton debutará en Nintendo Switch en noviembre con 'Katrielle y la conspiración de los millonarios'

    La saga Layton debutará en Nintendo Switch en noviembre con 'Katrielle y la conspiración de los millonarios'
    El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonariosNINTENDO

    MADRID, 2 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

    El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe se estrenará en la Nintendo Switch el próximo mes de noviembre, e incluirá más de 40 puzles nuevos.

    En esta próxima entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasará a ser la protagonista encargada de resolver las incógnitas, como informa Nintendo en un comunicado.

    En su aventura, Katrielle contará con la ayuda de diversos personajes nuevos, entre ellos un joven estudiante llamado Ernest Greeves, que actúa como su ayudante, y Sherl, un perro parlante que empieza como el primer cliente de Katrielle, pero se convierte en su compinche.

    Es la primera vez que esta saga está disponible para jugar en la videoconsola Nintendo Switch. La nueva Edición Deluxe incluye más de 40 nuevos rompecabezas, además de los puzles de la versión de Nintendo 3DS, renovados. Presentará mejoras en el diseño gráfico, donde la información clave de cada puzle se podrá ver en una sola pantalla.

    Contenidos que se habían lanzado previamente como DLC de pago, como los trajes 'Daddy's Girl' y 'Luke Lookalike', pasarán a estar disponibles desde el incio. Finalmente, habrá más posibilidades en cuanto al estilismo, ya que se han añadido más de 50 trajes, y todos ellos se podrán conseguir durante el juego.

    El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe estará disponible para Nintendo Switch el 8 de noviembre.

    Para leer más