5 de diciembre de 2020
28 de octubre de 2020

El servicio de suscripción Uplay+ se renombra como Ubisoft+ y lo lleva a Amazon Luna y Stadia

El servicio de suscripción Uplay+ se renombra como Ubisoft+ y lo lleva a Amazon Luna y Stadia
Ubisoft+ - UBISOFT

MADRID, 28 Oct. (Portaltic/EP) -

El estudio de videojuegos francés Ubisoft ha cambiado el nombre de su servicio de suscripción Uplay+, que pasa a conocerse como Ubisoft+, y lo ha convertido en multiplataforma con el anuncio de su beta para las plataformas de 'streaming' Amazon Luna y Google Stadia.

Al igual que Uplay+, Ubisoft+ continuará ofreciendo a los suscriptores acceso ilimitado al catálogo de estudio, compuesto por más de 100 videojuegos para PC, como ha informado Ubisoft en un comunicado.

Ubisoft+ tiene un precio de 14,99 euros al mes, e incluye ediciones premium, nuevos lanzamientos como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion e Immortals Fenyx Rising, títulos clásicos y paquetes de contenido adicional.

A partir del 10 de noviembre comenzará la beta para los suscriptores de Estados Unidos, sin coste adicional. Una vez que lo soliciten, recibirán también una invitación para el acceso anticipado al servicio de suscripción Amazon Luna, y podrán vincular sus cuentas y empezar a jugar.

A finales de año también podrán jugar los juegos de Ubisoft en Google Stadia, sin necesidad de suscripción a Stadia Pro. Durante esta fase beta, los jugadores podrán utilizar los juegos de Ubisoft en todos sus dispositivos y dispondrán de la función de progresión cruzada con próximos lanzamientos, incluyendo Assassin's Creed Valhalla desde el primer día.