6 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

SingStar llegará a PlayStation 4 con una 'app' que transforma el móvil en un micro

SingStar llegará a PlayStation 4 con una 'app' que transforma el móvil en un micro
SCEE

MADRID, 21 May. (Portaltic/EP) -

   El día en que una de las franquicias de juegos más populares para PlayStation cumple una década, Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) ha anunciado que SingStar llegará por primera vez a PlayStation 4 a finales de este año cargado de novedades como una 'app' del juego.

   El nuevo disco, Ultimate Party, -que también se editará para PlayStation 3- recogerá una recopilación de 30 canciones de artistas nacionales e internacionales.

   La próxima entrega del juego de karaoke para PlayStation hace suyas las funciones sociales de la consola y facilita que los usuarios puedan compartir sus momentos favoritos del juego en la comunidad SingStar o en las redes sociales.

   En el nuevo título, los jugadores podrán ganar experiencia y recibir recompensas por su actividad en el juego y por los puntos que consigan en cada una de las canciones.

   Una de las novedades más importantes que llegan a SingStar en PlayStation 4 es la 'app' oficial del juego, que tiene la capacidad de transformar el 'smartphone' -independientemente de si es Android o Apple- en un micrófono inalámbrico. Esta nueva característica elimina la necesidad de tener los micrófonos originales del pack y amplía el número de jugadores que pueden unirse a una partida, que hasta la última versión era de un máximo de cuatro.

   "Hemos trabajado mucho para portar adecuadamente el juego al sistema PS4, con un nuevo aspecto y nuevas funciones. Además, la aplicación de micrófono hace que ahora SingStar sea para todo el mundo", explicaba el director de juego de SingStar, Chris Bruce, sobre el juego y la 'app', que también será compatible con PlayStation 3.

   Junto a la nueva entrega también se ha renovado el catálogo de canciones en el SingStore. Las canciones individuales ahora tendrán un precio de 1,39 euros y un paquete de cinco canciones 6,49 euros.

   Enlace relacionado:
   - SingStar 

Para leer más