6 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

Street Fighter V, nuevo personaje y gameplay durante la Capcom Cup

Street Fighter V, nuevo personaje y gameplay durante la Capcom Cup
CAPCOM

MADRID, 14 Dic. (Portaltic) -

   Como ya informó Capcom durante la Playstation Experience que tuvo lugar el pasado fin de semana, ha presentado duránte la Capcom Cup el primer gameplay de Street Fighter V.

   En el video no se muestra muchas más novedades que las que ya se mostraron en el trailer de la semana pasada, sin embargo si permite a los jugadores hacerse una idea de las nuevas mecánicas.

   En el video se puede ver que el diseño de la barras de vida, venganza y la de energía se encuentran más estilizadas que en las entregas anteriores. Mientras que como principal novedad jugable, la destrucción del escenario se ha vuelto más fluida y los personajes ahora interactúan con él.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Como los comentaristas del Streaming indicaban entre asombro, ahora si peleamos en un barrio chino, corremos el riesgo de acabar peleando con un bol de fideos en nuestra cabeza.

   Capcom además presento una expansión del trailer que mostró en la PlayStation Experience, que confirmaba en su final la aparición de Charlie ('Nash' en Japón) en la próxima entrega de la franquicia.

   En medio de una gran especulación sobre el argumento, algunos seguidores apuntan a que podrían narrarse acontecimientos posteriores a Street Fighter III, por la gema verde que Charlie muestra en su frente. Sin embargo, Capcom no se ha pronunciado respecto al argumento.

   Desde luego lo que si se sabe es que Charlie es amigo de Guile, al que enseño su estilo de combate, y de Chu-Li. Se pensó que había muerto durante el asalto a Shadaloo, pero únicamente fue capturado por Bison, el cual le doblegó a su voluntad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Sin embargo, Capcom no se aventuró a decir sobre que fecha podremos disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, que saldrá únicamente en PS4 y PC.