6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Twitch Studio facilita la retransmisión de videojuegos en directo a los nuevos 'streamers'

    Twitch Studio facilita la retransmisión de videojuegos en directo a los nuevos 'streamers'
    Interfaz de Twitch Studio - TWITCH

    MADRID, 13 Nov. (Portaltic/EP) -

    Twitch Studio es una aplicación diseñada para facilitar la retransmisión de partidas de videojuegos en directo en la pltaforma a través de una configuración guiada, enfocada a los usuarios que no tienen nociones de retransmisión pero quieren adentrarse en este mundo.

    La plataforma de 'streaming' Twitch, especializada en la retransmisión de videojuegos en directo, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que la versión beta de su nueva aplicación Twitch Studio ya se puede descargar. "Empezando ahora, cualquiera puede probar nuestra 'app' de 'streaming' diseñada para los nuevos 'streamers'", ha asegurado la compañía en el tuit.

    Twitch Studio se caracteriza por la posibilidad de hacer retransmisiones en directo desde Twitch, además de ofrecer una configuración guiada con el fin de proporcionar un servicio que permita a los usuarios realizar retrasnmisiones con facilidad.

    "Si estás pensando en convertirte en un 'streamer' o lo has intentado y lo has abandonado porque era demasiado difícil, ¡Twitch Studio es para ti!", declaran desde la página oficial de la plataforma.

    Así, la configuración guiada de Twitch Studio orienta al usuario para conseguir la imagen y sonido idóneos para la transmisión en directo a través de la detección simplificada del micrófono, la cámara web, la resolución del monitor y la velocidad de bits, entre otros factores, como exponen en su página oficial.

    El servicio ofrece plantillas personalizables con diseños y superposiciones para que el usuario pueda personalizar el aspecto de sus transmisiones. También presenta las funciones de alertas integradas, fuente de actividades y chat para la interacción con otros miembros de la comunidad Twitch.

    La versión beta de Twitch Studio se puede descargar a través de la página oficial para los usuarios que cuenten con ordenadores con Windows 7 o superior.

    Contador

    Lo más leído