4 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Vive la acción en la piel de Tony Stark en Marvel's Iron Man VR, ya disponible para PlayStation VR

Vive la acción en la piel de Tony Stark en Marvel's Iron Man VR, ya disponible para PlayStation VR
Marvel's Iron Man VR - PLAYSTATION

MADRID, 3 Jul. (Portaltic/EP) -

Marvel's Iron Man VR está disponible desde este viernes en exclusiva para PlayStation VR, con una propuesta de juego de acción para realidad virtual que sumerge a los jugadores en la piel de Tony Stark.

Stark, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática anticorporativista dispuesta a terminar con Industrias Stark.

Esta aventura se centra en el héroe de Marvel Iron Man. El juego, además de prometer "momentos emocionantes y de muchísima acción", también se esfuerza en crear una historia de Iron Man "real y profunda", como señalan desde PlayStation en un comunicado.

El juego se ha desarrollado para su uso con el visor de realidad virtual PlayStation VR y los dos mandos de movimiento PlayStation Move, que permiten activar los reactores de repulsión de Iron Man.

Marvels's Iron Man VR ya esta disponible a través de los puntos de venta habituales y a través de PlayStation Store a un precio de 39,99 euros y PEGI 12.

Para leer más