12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Ya está disponible Shenmue III para PlayStation 4 y PC

    Ya está disponible Shenmue III para PlayStation 4 y PC
    Shenmue III. - KOCH MEDIA

    MADRID, 19 Nov. (Portaltic/EP) -

    Desde este martes ya está disponible Shenmue III, el tercer videojuego de la saga de acción y aventura protagonizada por Ryo Hazuki, que se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC.

    Este juego es la tercera edición de la saga Shenmue, tras los clásicos dos primeros títulos para Dreamcast en 1999 y 2001. La saga es conocida porque combina elementos de juegos sacados de Virtua Fighter con mecánicas de rol para crear una historia centrada en personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y minijuegos.

    Este videojuego se anunció en la conferencia de Sony en el E3 en 2015 y a la vez se lanzó una campaña de crowdfunding que llegó a superar los seis millones de dólares. El juego ha sido desarrollado por la compañía independiente Yu Suzuki junto a colaboradores del equipo original de Shenmue.

    El juego trata de Ryo Hazuki, un joven maestro de artes marciales japonés que está obsesionado con vengar la muerte de su padre. El protagonista busca resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fénix, el artefacto que busca el asesino de su padre. Durante su aventura Ryo atraviesa la China rural mientras ocurre una historia llena de aventura, misterio, artes marciales y venganza.

    En el Shenmue III los jugadores podrán experimentar un mundo vivo, pudiendo explorar dentro de los edificios, hacer trabajos, interactuar con los demás personajes e incluso jugar a minijuegos. También se puede entrenar al personaje para que mejore sus habilidades en las artes marciales para sus peleas.

    Contador

    Lo más leído