28 de noviembre de 2020
29 de octubre de 2020

Ya está disponible Watch Dogs: Legion para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC

Ya está disponible Watch Dogs: Legion para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC
Watch Dogs Legion - UBISOFT

MADRID, 29 Oct. (Portaltic/EP) -

El estudio de videojuegos Ubisoft ha lanzado este jueves la última entrega de la saga Watch Dogs, Watch Dogs: Legion, para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

El título está ambientado en un Londres futurista que se enfrenta a un colapso debido a un estado de vigilancia que oprime a la gente, empresas militares privadas corruptas que controlan las calles y un sindicato del crimen que persigue a los más vulnerables.

En este sentido, el jugador debe crear una resistencia para luchar contra el régimen autoritario y, para ello, debe reclutar a cualquier personaje de la ciudad.

Watch Dogs: Legion cuenta con una nueva función llamada 'Play as Anyone' ('Jugar como cualquiera', en inglés), que permite que los usuarios jueguen con cualquier personaje que se encuentren en la ciudad.

Todos estos personajes cuentan con una historia de fondo y una personalidad y habilidades únicas, según ha informado la compañía en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press.

Entre los personajes que los jugadores podrán reclutar para su resistencia, Watch Dogs: Legion ha convertido en personaje al 'youtuber' El Rubius.

Watch Dogs: Legion está disponible para Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC en Epic Games Store y Ubisoft Store. También llegará el próximo 10 de noviembre para Xbox Series X y Series S y el 12 de noviembre para PlayStation 5 en formato digital. El formato físico del título para PlayStation 5 estará disponible a partir del 24 de noviembre.