15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 1 de noviembre de 2009

    La Feria de la Cerveza prolonga su apertura hoy en las ventas (Madrid)tras el éxito de participación

    MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Feria de la Cerveza de Madrid, que se celebra en la plaza de toros de Las Ventas, prolonga la apertura de sus puertas hasta hoy domingo tras el éxito de asistencia, según informó la organización.

    Durante el pasado fin de semana, en el que pasaron por la feria 20.000 personas, se degustaron más de 25.000 jarras de cerveza así como gastronomía internacional y productos gourmet.

    Esta iniciativa, puesta en marcha gracias a Taurodelta, La Fábrica Museo de la Cerveza y el patrocinio de Heineken España y Cervezas Universales, da la oportunidad de participar en otras actividades como corte de troncos y también de disfrutar de actuaciones musicales.

    Así, bajo una carpa que cubre todo el coso de Las ventas, este fin de semana se podrán probar cervezas de Irlanda (Guinness, Murphy's), de Alemania (Paulaner), de Bélgica (Affligem), de Australia (Foster's), de Italia (Birra Moretti) así como cervezas nacionales con gran nombre a nivel internacional (Amstel, Buckler) y muchas cervezas más que se consumen en todos los puntos de la geografía española.

    Lo gastronómico se podrá degustar de nuevo hoy con productos típicos de los países que presentan sus cervezas como codillos, salchichas y tradicionales ensaladas alemanas. El horario de apertura de la Feria será hoy desde el mediodía hasta la medianoche.