18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    ANDALUCÍA.-Sevilla.- La Asociación de Directores de Hotel de Andalucía premia a la Escuela de Empresariales de la US

    SEVILLA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) de Andalucía premió a la Escuela Universitaria de Estudio Empresariales (EUEE) de la Universidad de Sevilla (US) por la trayectoria desarrollada en el sector turístico en los últimos años, durante la celebración de las VII Jornadas de Convivencia de la AEDH de Andalucía que se celebraron el pasado junio bajo el título 'La Dirección de Hotel: Un Activo Garantizado frente a la Crisis'.

    En un comunicado, la asociación de directivos, en voz del presidente de la AEDH de Andalucía, Vicente Romero, destacó "la importancia de la dirección de hotel para el buen funcionamiento turístico", así adquiere protagonismo en una comunidad como la andaluza, que tiene al turismo como "primera actividad económica".

    En este sentido, continuó con el deseo de "unir sinergias, no solo de todos los mandos implicados en la gestión de un hotel, sino de los mandos externos que hacen posible la preparación de los futuros profesionales del turismo".

    Al hilo de esto, se eligió entre las categorías de Premios AEDH de Andalucía 2009 a la Excelencia Turística "a la mejor escuela turística", siendo ésta la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y Turismo de la Universidad de Sevilla.

    El presidente de la AEDH en Sevilla, Jorge Fortes, hizo entrega al director de la Escuela, José Luis Jiménez Caballero, en nombre de la EUEE de la Universidad de Sevilla, de este premio en reconocimiento, a nivel de comunidad autonómica, de la trayectoria desarrollada por el centro.

    Según palabras de Fortes, fue "un honor" hacer entrega del premio a la escuela que formó parte de su formación en el sector turístico, en el que hoy se ha convertido en su profesión, en su modo de vida, además de dar "valor y reconocimiento" con ello a los años de duro trabajo y esfuerzo, que han permitido poseer la escuela de este "prestigio y reconocimiento".