21 de octubre de 2019
24 de septiembre de 2009

ANDALUCÍA.-Sevilla.- Los decanos de las distintas facultades de la Universidad Pablo de Olavide reciben hoy a sus nuevos alumnos

SEVILLA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los decanos y vicedecanos de las distintas facultades de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) ofrecerán a sus alumnos de nuevo ingreso, desde hoy y hasta el viernes, un acto de bienvenida en sus correspondientes centros antes de que comiencen las clases el próximo lunes 28 de septiembre.

Según informó la UPO en una nota, en estos actos de bienvenida se darán las orientaciones y explicaciones sobre las distintas facultades de la Olavide, así como de la Escuela Politécnica Superior, y de sus correspondientes titulaciones. Además, los decanos presentarán las materias del primer curso, las salidas profesionales de las titulaciones, o la organización del curso y guías docentes, entre otros aspectos.

Por su parte, el viernes 25 de septiembre, a partir de las 9,30 horas en el Paraninfo de la UPO, la consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, presidirá el acto de inauguración del curso académico 2009-2010 de la Facultad de Ciencias Sociales.

Esta actividad se enmarca en el programa bienvenida de la Universidad Pablo de Olavide, que comenzó el pasado lunes, y en el que participan los más de mil alumnos que ya han formalizado su matrícula en el primer curso de alguna de las 22 titulaciones de la UPO.