15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 7 de junio de 2009

    ANDALUCÍA.-Sevilla.- La Hispalense y Bancaja organizan a partir de mañana una jornada para fomentar el liderazgo empresarial

    SEVILLA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad de Sevilla organiza a partir de mañana un curso sobre Desarrollo del Liderazgo, en el que cuenta con la colaboración de Bancaja. Se trata de una nueva actividad promovida desde la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores, con sede en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

    La jornada se plantea como objetivo sensibilizar sobre la importancia del liderazgo en las organizaciones y, especialmente, para desarrollar una cultura emprendedora en las empresas. El curso, dirigido a estudiantes universitarios de cualquier titulación, permitirá a los asistentes desarrollar sus capacidades de liderazgo.

    En este curso participan importantes especialistas en esta materia. En particular, el grueso del mismo corre a cargo del catedrático de Psicología Social de la Universidad de Sevilla, León Rubio. Además, en el encuentro participan profesores de las Universidades de Valencia y Castilla-La Mancha.

    La jornada se celebra durante los días 8, 9, 10 y 15 de junio en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Los alumnos de la Universidad de Sevilla pueden convalidar su asistencia a la jornada por dos créditos de libre configuración.