18 de octubre de 2019
2 de febrero de 2009

ANDALUCÍA.-Sevilla.- La Hispalense ofrece descuentos y visitas gratuitas al parque de atracciones Isla Mágica

SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Sevilla y el Parque de atracciones Isla Mágica han renovado su convenio de colaboración para la temporada 2009, ofreciendo multitud de ventajas a todos los miembros de la comunidad universitaria.

Una de las principales ventajas radica en el precio de los pases, pues cuantas más solicitudes se tramiten de forma conjunta, mayor descuento obtendrán sus beneficiarios, rondando en ocasiones en más del 20 por ciento el descuento de los pases en referencia a los precios al público en general, informó la US en una nota.

Además de la reducción de precios, se podrán obtener visitas gratuitas a otros parques de atracciones como Port Aventura, Terra Mítica, así como descuentos en el Parque Warner de Madrid o en la red de ferrocarriles Renfe, entre otros.

Todos los miembros interesados en solicitar el pase de temporada 2009, renovaciones o nueva solicitud deben consultar la información publicada en la web del SACU destinada a tal efecto --http://www.sacu.us.es/es/08_01.asp--. El plazo para la presentación de las peticiones de solicitud finaliza el próximo 19 de marzo.