17 de octubre de 2019
26 de febrero de 2009

ANDALUCÍA.-Sevilla.- La UPO celebra hoy las II Jornadas de Formación para Delegados y Subdelegados de clase

SEVILLA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicerrector de Estudiantes de Deporte de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), Francisco Bedoya, y la delegada general de Consejo de Estudiantes de la UPO, Esther E. López, inaugurarán hoy las II Jornadas de Formación para Delegados y Subdelegados que tienen como lema 'El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización'.

Estas jornadas han sido organizadas por el Consejo de Estudiantes de la UPO (Ceupo) con la participación del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO y la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (Creup), informó la institución académica en una nota.

Las jornadas, compuestas por seis sesiones, están dirigidas a delegados y subdelegados de clase y con ellas el Ceupo pretende mejorar la formación de los representantes estudiantiles de la Olavide acerca de aspectos como el funcionamiento interno de la universidad, las organizaciones estudiantiles existentes en España y sus actividades o las habilidades sociales necesarias para un mejor desempeño de las funciones que tiene un delegado de estudiantes.

Las jornadas serán clausuradas por el rector de la UPO, Juan Jiménez; el vicerrector de Estudiantes y Deporte, Francisco Bedoya; el secretario general de la Creup, Diego Ortega Madrid, y la delegada general del Ceupo, Esther E. López.