8 de diciembre de 2019
14 de diciembre de 2009

ARAGÓN.-El presidente del Banco Santander y el rector de la UZ inauguran el miércoles la muestra 'Selecta. Del Greco a Picasso'

ZARAGOZA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, y el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, inaugurarán el miércoles, 16 de diciembre, a las 19.15 horas la exposición 'Selecta. Del Greco a Picasso', que permanecerá en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza del 17 de diciembre hasta el 14 de marzo de 2010.

Se trata de 62 obras maestras pertenecientes a la Colección Santander, que van desde el Renacimiento hasta la actualidad, con obras de El Greco, Cranach, Zurbarán, Rusiñol, Sorolla, Gutiérrez Solana, Picasso, Tàpies, Chillida, Chirino, Millares o Saura, entre otros, ha informado la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

Antes de la inauguración oficial, tendrá lugar un acto organizado por la Universidad de Zaragoza para agradecer al Banco de Santander su ayuda y aportación financiera para restaurar el Aula Magna del Edificio Paraninfo.

Así, a las 19.00 horas, está previsto que Emilio Botín, acompañado del rector descubra una placa que recordará esta colaboración en la misma entrada del Aula Magna.