10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    ASTURIAS.-David Taguas da hoy una conferencia en Económicas sobre 'Los nuevos equilibrios macroeconómicos tras la recuperación'

    OVIEDO, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Asociación de Empresas Constructoras de Ámbito Nacional (Seopan), David Taguas, ofrece hoy miércoles 13 de enero, una conferencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo.

    Según información de la institución académica recogida por Europa Press, la sesión se celebrará a partir de las 12.00 horas en el Aula Magna de la Facultad y lleva por título 'Los nuevos equilibrios macroeconómicos tras la recuperación'.

    David Taguas es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra, y realizó los estudios de posgrado en el Banco de España.

    En 2006 fue designado director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con rango de Secretario de Estado, en sustitución de Miguel Sebastián. En mayo de 2008, se anunciaba su nombramiento como presidente de Seopan.