8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 11 de febrero de 2010

    ASTURIAS.-La Facultad de Psicología ofrece hoy una conferencia sobre el tratamiento de la ansiedad y la depresión

    OVIEDO, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deportes de la Universidad de Oviedo ha programado para hoy jueves, 11 de febrero, una conferencia sobre el tratamiento de la ansiedad y la depresión.

    La sesión se celebrará a las 12.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología, según informó la institución académica en nota de prensa. La conferencia titulada 'Papel del receptor cannabinoide CB2 como diana terapéutica en la ansiedad y la depresión' será impartida por Jorge Manzanares Robles, profesor de la Universidad Miguel Hernández.

    Además, el Vicerrectorado programa para hoy a las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Mieres la conferencia 'Células madre uterinas: un nuevo horizonte terapéutico' impartida por Francisco Vizoso, jefe de la Unidad de Investigación de la Fundación Hospital de Jove; y Carlos Rodríguez, director de la empresa biotecnológica Projech Sl.

    En otro órden de cosas, a las 12.30 horas se celebrará en el Salón de Actos de la Biblioteca de Humanidades del campus del Milán, un acto de bienvenida a la Universidad de Oviedo de 200 estudiantes de intercambio de los programas Erasmus, Erasmus Mundos y otros convenios internacionales.

    Asistirán a la recepción el director de área para Europa y Norteamérica, Fernando Sánchez; la directora de La Casa de las Lenguas, Marta Mateo y un representante de la asociación de estudiantes.