15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 24 de enero de 2009

    BALEARES.-Cerca de 30.000 personas visitan la Mostra de FP de Mallorca que cierra hoy sus puertas

    PALMA DE MALLORCA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Entre 25.000 y 30.000 personas visitaron la Mostra de Formación Profesional, que se ha celebrado en Mallorca durante los últimos cuatro días con el objetivo de promocionar esta enseñanza, que hoy cerrará sus puertas.

    En un comunicado, la consellera de Educación y Cultura, Bàrbara Galmés, destacó que uno de los aspectos que les satisfizo fue la gran afluencia de público, especialmente de padres y de trabajadores que también se plantean reprender sus estudios.

    Un total de 28 expositores ofrecieron todo tipo de información sobre FP y sus salidas. Según la consellera, la Mostra se erigió como una herramienta de orientación de mucha utilidad puesto que sirvió para dar a conocer la oferta formativa y los centros educativos en los que se imparte.

    Por otra parte, Galmés remarcó la elevada implicación de los alumnos y los profesores a la hora de dar a conocer esta oferta, así como la de los empresarios y sindicatos por contribuir a que los estudios estén adaptados a la realidad laboral.

    El acto de clausura tendrá lugar hoy a las 18.00 horas, con un taller de DJ y un fin de fiesta a cargo de Cultura Sónica de Eivissa. La próxima edición de la Mostra tendrá lugar en Menorca durante el mes de noviembre.