26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 27 de julio de 2009

    CANTABRIA.-Alumnos de Obras Públicas y de Caminos de la UC podrán realizar prácticas en la Consejería de Urbanismo

    El consejero de Obras Públicas firmó un acuerdo con el vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Cantabria

    SANTANDER, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, ha firmado esta mañana un convenio marco de colaboración con el vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Cantabria (UC), Emilio Eguía, de cara a la cooperación en programas de formación profesional de personal docente e investigador, personal de administración y servicios, y de estudiantes.

    De acuerdo con el convenio suscrito hoy, el Gobierno regional y la UC mantienen como meta de interés común la formación práctica y el perfeccionamiento del alumnado.

    Esta colaboración se ha venido manteniendo en los últimos años mediante el desarrollo de un programa para la realización de prácticas de estudiantes en materias relacionadas con la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de la Ingeniería Técnica de Obras Públicas, estrechamente relacionadas con la actividad de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo.

    El convenio consolida la realización de prácticas de tres alumnos de tercer curso de Ingeniero Técnico de Obras Públicas y tres alumnos de quinto curso de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, informó la Consejería.