1 de abril de 2020
18 de diciembre de 2008

CANTABRIA.-Dos alumnos de Físicas e Ingeniería en Informática de Gestión, premios fin de carrera de la UNED en Cantabria

SANTANDER, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos alumnos de Ciencias Físicas y de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión han recibido hoy el premio a los mejores trabajos de fin carrera del centro asociado de la UNED en Cantabria. Se trata de Jesús Tuero-O'Donnell Zulaica y Alejandro Fernández García, respectivamente.

El Consejo Social y la Fundación de la UNED entregaron hoy sus premios anuales en una ceremonia presidida por el rector, Juan A. Gimeno; el presidente del Consejo Social, César Alierta, y el presidente de la Fundación UNED, Jesús Martín Cordero.

Según destacó la UNED en un comunicado, durante el acto Gimeno mostró el orgullo de la universidad por todos los premiados --tanto estudiantes como personal docente e investigador y personal de administración y servicios-- y señaló que se trata de un reconocimiento al trabajo bien hecho.

A los alumnos premiados, Gimeno les felicitó especialmente por el título conseguido y les animó a "reengancharse" y a no abandonar la UNED, que próximamente va a presentar su asociación de antiguos alumnos y amigos.