20 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

CANTABRIA.-Javier Torres, nuevo director del Departamento de Ingeniería Estructural y Mecánica de la UC

SANTANDER, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El doctor ingeniero de Caminos, Javier Torres, tomó hoy posesión como nuevo director del Departamento de Ingeniería Estructural y Mecánica de la Universidad de Cantabria (UC).

Es profesor titular de Universidad del Área de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de las Estructuras desde octubre de 1986 en la Escuela de Caminos de la UC. Además, es especialista en Arquitectura de las Estructuras y en la Influencia de la Técnica en la Cultura del Futuro.

El acto de toma de posesión tuvo lugar en la sala Jordá del Pabellón de Gobierno, y estuvo presidido por el rector, Federico Gutiérrez-Solana, quien dio la bienvenida al profesor Torres.

También dio la bienvenida a María Eugenia Pérez Martínez, como Catedrática de Universidad del área de Matemática Aplicada del Departamento de Matemática Aplicada y Ciencias de la Computación; Virginia Sánchez Marcos, como Profesora Titular de Universidad del área de Fundamentos del Análisis Económico del Departamento de Economía; Adolfo Jesús Maza Fernández, como Profesor Titular de Universidad del área de Fundamentos del Análisis Económico del Departamento de Economía.

Asimismo, el rector recibió a Elena Cabezón Navarro, Profesora Titular de Universidad del área de Genética del Departamento de Biología Molecular; y a Gabriel Moncalian Montes, Profesor Titular de Universidad del área de Genética del Departamento de Biología Molecular.