23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 17 de marzo de 2010

    CANTABRIA.-Medio centenar de escolares franceses visitan Los Campos de Sport de El Sardinero

    SANTANDER, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Medio centenar de alumnos franceses del Colegio Saint Martin visitaron esta mañana, acompañados de sus profesores, Los Campos de Sport de El Sardinero.

    Se trata de alumnos de tercero y cuarto cursos, de 14 a 16 años, del centro de Pontchâteau, población de la región gala Países del Loira, distrinto de Saint Nazaire, según una información del Racing recogida por Europa Press.

    Procedentes de una localidad con cerca de 8.000 habitantes, los jóvenes se mostraron, en una gran parte, seguidores del balompié y en especial de equipos como el Olimpyque de Marsella, Paris Sanit Germain y Olypique de Lyon.

    Los escolares conocieron parte de los capítulos más interesantes de la historia del Racing, preguntaron acerca de sus futbolistas más sobresalientes, trabajo con la cantera, asistencia de público y repercusión de sus partidos a nivel nacional.

    Tras recibir información en la sala de prensa, recorrieron la zonad e tribunas, visitaron los interiores del estadio y accedieron a la zona de banquillos.

    La estancia de este grupo de estudiantes franceses se completó con la visita a la tienda del club para obtener recuerdos y así finalizaron su estancia de cinco días en Cantabria.

    El Racing y sus instalaciones volvió así a ser centro de atención para una salida extraescolar procedente de Francia, circunstancia que se ha intensificado en las últimas semanas, señaló el club.