26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 11 de febrero de 2010

    CANTABRIA.-Torrelavega.- La alcaldesa recibe a un grupo de profesores de cuatro países que participan en un proyecto 'Comenius'

    TORRELAVEGA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, junto con la concejala de Cultura y Educación, Carmen Hernández, ha recibido en el Ayuntamiento a un grupo de profesores de Primaria y Secundaria procedentes de Turquía, Polonia, Hungría e Italia, que visitan durante estos días Cantabria en el marco de un proyecto europeo 'Comenius', basado en el estudio e interrelación de las diferentes celebraciones festivas nacionales en los entornos escolares.

    Los docentes del colegio público José Luis Hidalgo han actuado como anfitriones y en esta sede se están desarrollando las diferentes puestas en común y reuniones de trabajo. La estancia en Torrelavega servirá para conocer cómo se vive la celebración de los carnavales en los colegios españoles.

    Gómez Morante deseó a los visitantes una feliz estancia en Torrelavega y Cantabria, al tiempo que elogió las ventajas del trabajo en red que se propicia con este tipo de proyectos. La alcaldesa intercambió obsequios con los visitantes, a quienes regaló libros sobre diferentes aspectos de la ciudad.