19 de octubre de 2019
22 de enero de 2009

CANTABRIA.-La UC acoge hoy la décima reunión de las Unidades Técnicas de Calidad de las Universidades del Grupo Norte

SANTANDER, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Rectorado de la Universidad de Cantabria (UC) acogerá hoy jueves la décima reunión de las Unidades Técnicas de Calidad de las Universidades del Grupo Norte.

Organizada por el Vicerrectorado de Calidad e Innovación educativa de la UC, a cuyo frente se encuentra la vicerrectora Beatriz Arízaga, en la reunión, que comenzará a las 10 horas, estarán representantes de las universidades del País Vasco, La Rioja, Zaragoza, Valladolid, Burgos, Pública de Navarra, León, Salamanca, Oviedo y, la anfitriona, Cantabria.

Este grupo de trabajo, denominado Grupo Norte, tiene por objetivo el desarrollo de procedimientos asociados a los procesos de garantía de calidad de la universidad y la puesta en común de criterios e información sobre el diseño, la implementación y los resultados de estos procedimientos.

En la actualidad, se están analizando los procedimientos de los sistemas de garantía internos de calidad para la verificación de los títulos oficiales, de acuerdo con las condiciones del Real decreto 1393/2007 y las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior.